domingo, 9 de agosto de 2015

Noche estrellada.

Mi último post me ha traído buenos recuerdos, así que como me hacía ilusión he querido publicar el primer comentario de un cuadro que hice cuando tenía 11 o 12 años. Es pequeño y no de la mejor calidad pero de todas formas me agrada publicarlo.

La noche estrellada-Van Gogh 
 Me hace imaginar que la noche no es oscura ni representa oscuridad. Me meto dentro del cuadro y siento el viento en mi cara además de una inmensa felicidad. Veo un pueblo, pocas luces están encendidas. Todo el mundo duerme, los árboles se balancean con el viento, se ven montañas a lo
lejos. La noche estrellada sonríe al caminante, los vientos del oeste acarician su pelo. El velo de la noche me abraza con sus manos. Sigo mi camino en la noche estrellada y todo permanece en calma.

Un post cortito procedente de un bello recuerdo ¡Nos leemos!

CRISTINA GIMENO CALDERERO

Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario